
Media Data 06
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025
El juez federal Walter Bento señaló que en Mendoza cuatro de cada diez mendocinos ya emitieron su voto. La jornada se desarrolla con total normalidad, aseveró.
Foto: Télam
En conferencia de prensa, el juez federal Walter Bento destacó que, “a las 13 de este domingo ya había votado el 42% del padrón”, y agregó que “el mismo reporte durante las PASO de agosto advertía que, en esa oportunidad, ya era el 35% el que había emitido su sufragio”.
Por otra parte, a nivel nacional, según informó la Cámara Electoral, ya registró su voto el 56% del padrón.
#EleccionesArgentina Ya votó el 31% del #Padrón Nacional.
— Cámara Electoral (@CamaraElectoral)
Con respecto al desarrollo de la jornada, Bento sostuvo que a las 8.10 de este domingo, todas las mesas estaban habilitadas.
A su vez resaltó que, hasta el momento, no ha tenido ninguna presentación relativa a denuncias vinculadas con la violación de la veda.
elecciones, mendoa, argentina, padron, votantes, porcentaje,
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025
Tras la muerte de Francisco, el papa argentino, hablamos con Alberto Molina, docente e investigador ...
25 DE ABRIL DE 2025
El 24 de abril de 2024, una multitud se movilizó en todo el país por la educación pública, gratuita ...
23 DE ABRIL DE 2025