Mendoza registró diez nuevos casos y un fallecimiento por coronavirus
Además, el Ministerio de Salud informó la recuperación de 26 pacientes con Covid-19.

Foto: Télam
Unidiversidad
Publicado el 25 DE OCTUBRE DE 2021
El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informa las cantidades de personas positivas, recuperadas y fallecidas por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y test de antígenos realizados en las últimas 24 horas.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Se informa la recuperación de 26 pacientes con COVID-19.
Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 931 determinaciones y 921 fueron negativas, por lo que se registraron 10 nuevos casos positivos.
En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:
- 0 en las últimas 48 horas.
- 1 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
La provincia de Mendoza registra al día de hoy: 165.253 casos positivos confirmados, 160.168 personas recuperadas y 4.617 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
Fuente: Télam
cómo avanza el plan de vacunación, covid, hasta cuándo dura la pandemia, mendoza,

A más de año sin ley, quienes alquilan siguen rehenes del mercado
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025

Malvinas: la feroz conquista económica de la ocupación británica
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025

Apuestas "online": Unicef advirtió sobre el impacto en adolescentes y armó una guía para las familias
La sede argentina del organismo encuestó a chicos y chicas, y ocho de cada diez dijeron que en el ...
31 DE MARZO DE 2025