Último programa de "Apuntes": recorrido por sus tres años
Recorremos notas, artistas, "backstage" y momentos divertidos del programa de Señal U que fue un ...
20 DE DICIEMBRE DE 2024
Además de facilitar el otorgamiento de visas y tener un espacio virtual dentro de Fliggy, la provincia busca mejorar la conexión aérea con el gigante asiático.
Foto: Infobae
Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 04 DE JUNIO DE 2019
A través de una iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Nación, el país promociona sus atractivos en Fliggy, plataforma de viajes que cuenta con 250 millones de usuarios. Mendoza está presente.
En este sentido, Ian Yudong y Peng Mingyang, dos key opinion leader (KOL) del país asiático, realizaron un fam tour a través del cual recorrieron la provincia, degustaron vinos y experimentaron los atractivos turísticos del destino para tomar fotografías y recoger la información que ya se encuentra publicada en la famosa web de compras online.
El 1.º de noviembre de 2018, Argentina dejó inaugurado su pabellón digital en Fliggy, acción con la que el país potenciará su imagen en China, mercado que anualmente envía al país alrededor de 60 000 turistas. Se espera que la campaña alcance a 500 millones de personas.
La campaña, que tendrá una duración hasta el 31 de diciembre de 2019, consta de tres bases: el posicionamiento de Argentina como destino turístico entre los viajeros chinos, la promoción de los destinos y productos turísticos del país, con una importante segmentación de acuerdo a la demanda, y la venta de productos turísticos argentinos desde esa plataforma.
El espacio digital puede ser visitado mediante su formato web o a través de la aplicación de Fliggy para smartphones. Este último resulta el dispositivo utilizado por el 98,9 % de la población china. Los usuarios también tienen la posibilidad de ver publicidad del Pabellón Nacional dentro de varias secciones de Fliggy.
Los brasileños eligen a Mendoza para sus vacaciones de invierno
El 52 % de los viajeros brasileros consideran a la Argentina como uno de los destinos internacionales más atractivos a la hora de viajar fuera de su país en vacaciones de invierno, detrás de Europa (el 75 %) y Chile (el 56 %), según un estudio divulgado hoy por una plataforma privada de viajes y turismo.
La encuesta, de Booking.com, se realizó en línea, en mayo de 2019, con 1063 brasileños, hombres y mujeres de 18 a más de 60 años.
Europa continúa siendo el destino de cabecera (el 75 %) de los brasileños, seguido por Chile (el 56 %), Argentina (el 52 %), Estados Unidos (el 40 %)y otros países de América Latina (el 36 %). Respecto a qué piensan cuando desean conocer América Latina, la encuesta arrojó que el 32 % eligió Chile; el 30 %, Argentina; el 11 %, Perú; el 8 %, Uruguay, y el 7 %, Colombia.
En cuanto a la pregunta sobre por qué eligen la Argentina, el 30 % respondió que por sus paisajes; el 20 %, por su oferta gastronómica; el 19 %, por su infraestructura, y el 17 %, por los destinos de invierno.
Los atractivos de la ciudad de Buenos Aires, esquiar en Bariloche y los viñedos mendocinos figuraron entre sus opciones favoritas, donde también aparecen entre sus preferencias las ciudades de Ushuaia, Córdoba y El Calafate. En este sentido, la opción de esquiar en Bariloche fue elegida por el 30 % de los encuestados; el 13 % se inclinó por recorrer los viñedos en Mendoza; el 12 %, por visitar Ushuaia; el 7 %, por conocer sitios históricos en Córdoba, y el 6 %, por visitar los glaciares en Calafate.
turismo, mendoza, chinos, brasil, atractivo, atraer, ,
Recorremos notas, artistas, "backstage" y momentos divertidos del programa de Señal U que fue un ...
20 DE DICIEMBRE DE 2024
El paseo de compras se instalará en el multiespacio de Godoy Cruz y ofrecerá muchas posibilidades ...
20 DE DICIEMBRE DE 2024
Aunque se abren camino en la industria minera, a la que apuesta el Gobierno, y ocupan roles clave e ...
19 DE DICIEMBRE DE 2024