Mendoza comienza a colocar la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid para mayores de 18 años
Será a partir del viernes 13 de mayo en todos los centros de vacunación de la provincia. Los detalles.

Imagen: Télam
El viernes 13 de mayo se habilitará la vacunación para la cuarta dosis de refuerzo contra la COVID-19 para mayores de 18 años. En un comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo y Deportes, informaron que se puede recibir la nueva dosis si ya han pasado 4 meses desde la colocación de la tercera dosis.
???? Desde mañana viernes 13 de mayo se habilita la vacunación, a partir de los 18 años de edad, del 2° refuerzo Covid-19 (4° dosis).
Es requisito que hayan pasado CUATRO meses desde la tercera dosis.❗
???? Concurrí sin turno a las sedes habilitadas con DNI y carnet de vacunación. pic.twitter.com/vUd1Q7TyF6— Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes (@MinSaludMza)
No será necesario acudir con turno a los centros de vacunación. Solo se debe llevar el DNI y el carnet de vacunación. Para consultar las sedes de vacunación, se puede entrar a la página web del Ministerio de Salud, Desarrollo y Deportes.
Fuente: Diario El Sol
vacunación, covid, cuarta dosis,

Media Data 06
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025

“Francisco entendía a la universidad como un resguardo de la democracia y de la juventud”
Tras la muerte de Francisco, el papa argentino, hablamos con Alberto Molina, docente e investigador ...
25 DE ABRIL DE 2025

A un año de la marcha federal universitaria
El 24 de abril de 2024, una multitud se movilizó en todo el país por la educación pública, gratuita ...
23 DE ABRIL DE 2025