
La inteligencia artificial necesita cada vez más energía y plantea un nuevo desafío global
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
A las vías ya habilitadas por el Gobierno provincial, agregan más opciones.
Foto: Ariella Pientro
Ante la implementación de un nuevo sistema de transporte, Mendotran, la Defensoría de las personas con discapacidad de Mendoza indicó que ya hay más vías de comunicación para defender los derechos de las personas con discapacidad que fueran vulnerados.
En este sentido, ante cualquier inconveniente, las personas con discapacidad y/o personas de apoyo, pueden radicar la denuncia en:
1. Vías normales de reclamo habilitadas por el Gobierno de Mendoza
* Telefónicamente al 0800 999 66 04 o al 148 opción 7;
* Personalmente en los puntos de información establecidos por Mendotran.
Si el reclamo es radicado en forma personal o telefónica, no olvide solicitar el número del mismo para que podamos acompañarlo.
2. Defensoría de las personas con discapacidad
* Telefónicamente al 0261 4204494;
* Personalmente en Espejo 65 PB oficina 7 de Ciudad;
* Correo electrónico: defensoriadediscapacidad@gmail.com
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
18 de abril de 2025: conocemos más sobre la iniciativa de la UNCUYO para agilizar el paso a Chile. ...
16 DE ABRIL DE 2025
Esta Semana Santa trajo aumentos promedios del 50 % en huevos de chocolate. En el caso del atún ...
15 DE ABRIL DE 2025