
¿Qué capacitaciones puedo hacer con el aval del ITU-UNCUYO en este 2025?
Inició un período de formaciones para crecer en distintas áreas del sector socioproductivo. Cómo ...
21 DE ABRIL DE 2025
La socióloga mexicana Rosario Rogel visitó la UNCUYO para dar una conferencia sobre el valor de la producción académica y científica en la que dio algunas pistas para aumentar la visibilidad de las investigaciones.
La Facultad de Educación de la UNCUYO organizó las IX Jornadas Institucionales de Investigación y las I Jornadas de Posgrado con el objetivo de promover la divulgación y transferencia de resultados de las investigaciones realizadas y propiciar un diálogo entre equipos e investigadores que propongan posibles soluciones a los problemas del presente y los desafíos del futuro.
En este marco tuvo lugar el día 24 de noviembre la conferencia de la socióloga mexicana Rosario Rogel Salazar. Ella es especialista en teoría social de sistemas, procesos editoriales científicos, acceso abierto y comunicación científica. Además es profesora en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Autónoma del Estado de México y miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México (Conacyt).
rosario rogel salazar, investigación, posgrado, facultad de educación,
Inició un período de formaciones para crecer en distintas áreas del sector socioproductivo. Cómo ...
21 DE ABRIL DE 2025
Especialistas de Argentina, Costa Rica e Italia se proponen analizar cómo las tendencias de las ...
21 DE ABRIL DE 2025
La 17.º convocatoria del Programa Mauricio López busca promover el desarrollo de proyectos de ...
21 DE ABRIL DE 2025