Habilidades cognitivas y socioemocionales: ¿por qué hay que potenciarlas desde la educación inicial?
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
Las autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones decretaron e hicieron efectivos 110 telegramas de despidos.
El gremio ATE denunció el miércoles 13 de diciembre 110 despidos en la sede del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), donde efectivos policiales impedían el ingreso a empleados.
Para contarnos sobre la situación y las acciones que se llevarán a cabo, conversamos en La Posta con Alejandro Tsusinsky, secretario general ATE ENACOM ISER.
"Estamos acá en la puerta y esta la policía con listas", explicó el delegado gremial, quien precisó que "hay un listado con 110 despedidos que no dejan entrar al Enacom".
"Esto empezó con el primer minuto del gobierno de la Alianza Cambiemos, cuando intervienen el organismo en el año 2015", contó.
Secretario general ATE ENACOM ISER
despidos, delegado, enacom, iser, organismo, comunicaciones, trabajadores,
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
En ese aspecto coincidieron profesionales que participaron en el primer Congreso de Salud Mental qu ...
30 DE ENERO DE 2025
Con un promedio de 8 litros de alcohol puro per cápita, Argentina ocupa el primer lugar en la ...
28 DE ENERO DE 2025