
A más de año sin ley, quienes alquilan siguen rehenes del mercado
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
El jueves a las 21 se realizará en el Teatro Independencia el concierto “Marziali cerca nuestro”, en homenaje al cantautor mendocino (Jorge) fallecido este año en Cuba. El espectáculo se enmarca en el XV Encuentro de Música Popular que se realizará desde el 26 al 29 de octubre en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO. Para conocer más detalles, entrevistamos a Polo Martín, músico mendocino y organizador de la iniciativa.
El espíritu del encuentro está asociado a la posibilidad de generar discusiones académicas, difundir la música local, argentina y latinoamericana, y lograr un intercambio entre los y las participantes, de la mano de reconocidos artistas invitados y locales. Este año, prevé homenajear a Jorge Marziali, cantautor mendocino recientemente fallecido.
Destacadas figuras del ámbito provincial y nacional recorrerán parte de la inmensa obra compositiva y autoral de Jorge Marziali. Entre ellas resuenan personalidades como las de Marita Londra, Juan Falú, Omar Moreno Palacios, Mónica Abraham, Juanita Vera, Juan Muñiz, Doña Jovita, Simón Marziali, Las Viejas Bonitas, Javier Rodríguez, Alejandra Bermejillo, Gabriela Fernández, Nahuel Jofré y Sergio Bonelli. Asimismo intervendrán, acompañando a parte de esta puesta en escena, los músicos Oscar Puebla, Gonzalo De Borbón, Santiago Servera, Pepe Sánchez, Beti Plana, Polo Martí, Martín Castro, Trébol (cuarteto de cellos), Daniel Morcos y Ceferino Gómez.
Las entradas pueden obtenerse en la Boletería del Teatro Independencia llevando un libro en buen estado que luego será donado a las Bibliotecas Públicas de la Provincia. Se pueden canjear de martes a sábado de 18 a 21, domingos y feriados de 16 a 21.
Escuchá la entrevista completa.
Músico
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
La sede argentina del organismo encuestó a chicos y chicas, y ocho de cada diez dijeron que en el ...
31 DE MARZO DE 2025
La producción de Netflix interpela sobre la relación con los adolescentes en las familias y en las ...
28 DE MARZO DE 2025