Más de un siglo de historia: hitos del movimiento estudiantil en Mendoza y Argentina
La universidad no siempre fue gratuita en nuestro país y 2024 no es el primer año que estudiantes ...
21 DE NOVIEMBRE DE 2024
El Fondo Vitivinícola de Mendoza obtuvo el Martín Fierro al mejor aviso publicitario 2017 por ‘El Vino, la Primera Red Social’. En el marco de la entrega de premios a la TV Argentina el pasado domingo en Buenos Aires.
Foto: Diario Los Andes
Gonza Núñez, Moira Hanna, Nahuel Acevedo, Daniela Moscardelli.
Publicado el 06 DE JUNIO DE 2018
Carmen Pérez, coordinadora de comunicación del Fondo Vitivinícola de Mendoza, egresada de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, expresó su satisfacción por el premio recibido, a la vez que realizó un repaso por las campañas del organismo, destacando al vino como aglutinante social.
“Es un orgullo como egresada de esta casa de estudios, de una universidad pública, estar aquí con nuestro equipo, con María Del Valle Herrera, que forma parte del área. Estamos muy orgullosas de haber recibido este reconocimiento que es muy importante para la comunicación vitivinícola, para el sector y para la industria. Haber podido traerlo aquí a Mendoza y haberlo compartido con toda la gente que está atrás de una copa de vino es muy importante”, mencionó respecto del premio.
En relación a la idea del spot, dijo “veníamos trabajando con un concepto muy fuerte que es el vino nos une. En un país que es tan susceptible a las divisiones y a las fragmentaciones, en un universo donde la oferta es interminable, que exista un producto que unifica, un gran aglutinante social donde todos pueden sentirse identificados, el que toma tetra o el que toma otra cosa, nos pareció una idea muy potente”.
“En mi casa cuando era chica, se sacaba una foto y se revelaba después de un mes. Pero estaba la mesa familiar, el vino y la familia brindando. Hoy todo es mucho mas instantáneo pero lo que sucede es lo mismo: estás con tus amigos, están tomando un vino, se sacan una selfie, la suben y se generan muchas conversaciones. El vino fue la primera Red Social", justificó la campaña.
cultura, vitivinicultura, vino, el vino nos une, martín fierro, carmen pérez,
La universidad no siempre fue gratuita en nuestro país y 2024 no es el primer año que estudiantes ...
21 DE NOVIEMBRE DE 2024
Propuesta teatral conformada por jóvenes adultos con discapacidad, logran crear un espacio integral ...
21 DE NOVIEMBRE DE 2024
Es atleta de la U, profesor de educación física y logró romper la barrera de los 14 segundos en los ...
20 DE NOVIEMBRE DE 2024