
Mariana Lara + Lado B presenta su segundo disco en Mendoza
La banda musical pasó por Like a las 10 para contar cómo se preparan para el estreno de "Alquimia".
“Mariana Lara + Lado B” es una banda mendocina que fusiona la canción con folclore, rock, reggae, swing, cumbia, entre otros estilos. Creada en 2014 de la mano de Mariana Lara, voz líder, y Germán Castillo en la percusión, se le sumaron Georgina “Tana” Fávole en la guitarra y Luciano Castillo en el bajo. En abril de 2017 presentaron Miscelánea, su primer disco.
En esta oportunidad, Germán Castillo y Georgina “Tana” Favolé pasaron por Like a las 10 para contar su historia, el proceso de los discos, sus deseos y sus proyecciones en una entrevista muy divertida.
En esta oportunidad, la banda presenta su segundo disco, llamado "Alquimia", el sábado 9 de noviembre a las 21 horas en la Nave Universitaria.
"Mariana Lara + Lado B" te invita a volar
"Mariana Lara + Lado B" es una banda mendocina que fusiona la canción con folclore, rock, reggae, swing, cumbia, entre otros estilos. Creada en 2014 de la mano de Mariana Lara, voz líder, y Germán Castillo en la percusión, se le sumaron Georgina "Tana" Fávole en la guitarra y Luciano Castillo en el bajo.
cultura, mariana lara, lado b, música, alquimia, segundo, disco, nave, mendoza, 2019,


La Fiesta de la Cosecha 2025 se reprogramó para el jueves 6 de marzo
Desde la organización de la Fiesta de la Cosecha 2025 informaron que, por razones climáticas, el ...
05 DE MARZO DE 2025

Juan Scalco y una muestra que transita su legado artístico
“Habitar, trabajar y disfrutar” es el nombre de la muestra que recorre parte del trabajo de un ...
21 DE FEBRERO DE 2025