
Media Data 06
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025
Así lo dijo John Fredy Melo, uno de los creadores de la campaña "Usa la Razón", encargada de hacer visible la violencia machista dentro de este género musical. La iniciativa se hizo visible en varios países del mundo.
John Fredy Melo es uno de los creadores de la campaña "Usa la Razón", encargada de hacer visible la violencia machista dentro del reggaetón y de evidenciar lo perjudicial de su rol social.
La campaña nació en el primer semestre de 2014 como iniciativa académica dentro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá (Colombia). Caracterizada por su crudeza visual, la campaña se viralizó en redes sociales y apareció en los medios de comunicación de la mayoría de países de América Latina, en Alemania, Francia, Estados Unidos y países de Asia.
"Usa la razón" tiene como objetivo principal generar conciencia acerca de los contenidos líricos de las canciones del reggaetón, así como evidenciar lo perjudicial de su rol social, indagando en cuáles son los factores que llevan a que las masas escuchen este contenido.
Creador de la campaña "Usa la razón"
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025
Tras la muerte de Francisco, el papa argentino, hablamos con Alberto Molina, docente e investigador ...
25 DE ABRIL DE 2025
El 24 de abril de 2024, una multitud se movilizó en todo el país por la educación pública, gratuita ...
23 DE ABRIL DE 2025