
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
El dirigente social, Luis D’Elía, habló con Radio Universidad sobre la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de excluir a su partido del frente electoral recientemente lanzado por la ex presidenta, Unidad ciudadana.
El dirigente social, Luis D’Elía, habló con Radio Universidad sobre la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de excluir a su partido del frente electoral recientemente lanzado por la ex presidenta, Unidad Ciudadana, para competir en las próximas elecciones legislativas.
El pasado 20 de junio la ex mandataria realizó un acto de lanzamiento en el estadio de Arsenal, en Sarandí, al cual el dirigente de MILES no fue invitado a participar.
Pese a que lo dejaron afuera del frente Unidad Ciudadana, D'Elía no se rinde y conformó un espacio que promete "ser fiel" a Cristina. "La voy a apoyar porque es la única salida que tiene el pueblo argentino".
Escuchá el diálogo con Luis D'Elía.
Dirigente social
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024