
El Wine Rock brilló en Mendoza
Este año, el festival al pie de la cordillera de los Andes recibió a Julieta Venegas, El Kuelgue, ...
07 DE ABRIL DE 2025
La integrante de Las Taradas charló en Like a las 10 sobre sus canciones y los espacios para mujeres en los escenarios del país.
Llegó a Mendoza la cantante, compositora y multi-instrumentista Lucy Patané para presentar su primer disco solista. Además, la integrante de Las Taradas se refirió al enfoque de sus nuevas canciones y reclamó por más espacio para las mujeres en los escenarios.
"Estoy en un momento muy lindo de mi carrera, donde disfruto mucho de cada cosa que hago", señaló Lucy Patané.
Lucy Patané presenta su disco solista en Mendoza
Guitarrista, compositora, productora y mucho más. Es parte de la revolución de mujeres que puso el rock de cabeza. Conocela.
musica, feminismo, lucy patane,
Este año, el festival al pie de la cordillera de los Andes recibió a Julieta Venegas, El Kuelgue, ...
07 DE ABRIL DE 2025
El primer adelanto de su segundo álbum es una bocanada de aire fresco que invita a la acción en ...
27 DE MARZO DE 2025
La Orquesta Pianoforte abre su tercera temporada con un espectáculo único, que fusiona a exponentes ...
27 DE MARZO DE 2025