Volver a mirar a los ojos: la medicina de familia está cambiando paradigmas en la salud
La UNCUYO cerró el 2024 con una serie de hitos para las ciencias médicas. El Centro Universitario e ...
30 DE DICIEMBRE DE 2024
La politóloga Débora Gez además habló de la visita del presidente Macri a nuestra provincia no generará un efecto negativo en el binomio Suarez- Abed.
A menos de un mes para las P.A.S.O, la politóloga Débora Gez analizó los spots publicitarios que se imponen a nivel nacional. Gez, indicó que, en líneas generales, el discurso que se está desarrollando a nivel nacional es “bastante agresivo”.
"Son distintas formas de spots publicitarios, en la fórmula Fernández- Fernández se intenta dar fuerza a la palabra de Alberto. Pero en el caso de Macri- Pichetto, quien se destaca es el precandidato a vicepresidente. Sin embargo, el spot de Lavagna se presenta como la alternativa a ambos”, explicó la politóloga.
La UNCUYO cerró el 2024 con una serie de hitos para las ciencias médicas. El Centro Universitario e ...
30 DE DICIEMBRE DE 2024
Agostina Aveiro - Licenciada en Trabajo social y trabajadora del área de inclusión de personas con ...
30 DE DICIEMBRE DE 2024
Alicia Berardini - Licenciada en Terapia del lenguaje y docente de la Facultad de Educación - ...
30 DE DICIEMBRE DE 2024