
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
El juez federal determinó la medida tras recibir un informe de la AFIP sobre los movimientos bancarios de Máximo Kirchner.
En la causa conocida como Los Sauces, la ex presidenta y sus hijos están procesados como supuestos jefes de una "asociación ilícita"
Unidiversidad / Télam
Publicado el 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El juez federal Claudio Bonadio dispuso hoy el allanamiento de la sede central del Banco Galicia en busca de información relacionada con el diputado nacional Máximo Kirchner en el marco de la causa Los Sauces, por la que se encuentra procesado.
El magistrado ordenó la medida tras recibir un informe de la AFIP sobre los movimientos bancarios del hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que no coincidía con la información que había en el expediente, informaron fuentes judiciales.
Bonadio ordenó el allanamiento a la sede bancaria ubicada en la calle Perón al 400, en el microcentro porteño, en busca de información que le permita determinar la cantidad de cuentas bancarias y plazos fijos que tiene el diputado nacional y dirigente de La Cámpora, y el detalle de operaciones de compra de divisas.
El magistrado también busca que se le informe la eventual existencia de un reporte de operación sospechosa (ROS), según confirmaron fuentes judiciales en los tribunales federales de Comodoro Py.
En la causa conocida como Los Sauces, la ex presidenta y sus hijos están procesados como supuestos jefes de una "asociación ilícita" que cobró sobornos a empresarios beneficiados por la obra pública a través de alquileres de propiedades de esa firma.
nacional, los sauces, kirchner, cristina, bonadio,
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024