
A más de año sin ley, quienes alquilan siguen rehenes del mercado
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil, lo dijo la Jefa de Hemato-Oncología Pediátrica y Trasplante de Médula Ósea del Hospital Italiano de Buenos Aires, Mónica Makiya, durante una entrevista radial. Algunas pautas sobre alertas para los padres.
Cada 15 de febrero se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, que tiene como objetivo sensibilizar y concentizar sobre los desafíos que representa esta enfermedad en niños y adolescentes. La doctora Mónica Makiya, Jefa de Hemato-Oncología Pediátrica y Trasplante de Médula Ósea del Hospital Italiano de Buenos Aires, habló con el programa Okupas en Ojotas, de Radio Universidad.
Entre otras cosas, afirmó que los chicos tienen más probabilidades de curarse que los adultos, y también tienen otra tolerancia para con los tratamientos y ciertos fármacos. La médica dio, además, algunas pautas que deben ser tomadas como señales de alerta para los padres.
Jefa de Hemato-Oncología Pediátrica y Trasplante de Médula Ósea del Hospital Italiano de Buenos Aires
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
La sede argentina del organismo encuestó a chicos y chicas, y ocho de cada diez dijeron que en el ...
31 DE MARZO DE 2025