Silvia Minoli: “Me gustaría que este libro sea una herramienta más para combatir la violencia de género”
A doce años de aquel 4 de septiembre cuando comenzó a buscar a Johana Chacón y Soledad Olivera, la ...
22 DE ENERO DE 2025
Luego de que Carrefour realizara una campaña publicitaria en la que sus juguetes estuvieron divididos por conceptos discriminatorios, Unidiversidad salió a recorrer las jugueterías mendocinas para conocer la disposición de los productos que se venden a las familias.
En este comercio, a primera vista, se puede advertir la disposición de los juguetes en las góndolas, claramente separados por género. De un lado, hacia la derecha, encontramos los productos destinados a los varones, como autitos, juegos de mesa, armas, juegos de fuerza y pelotas. Por otro lado, hacia la izquierda, observamos objetos destinados a las niñas, como muñecas, globos, carritos, tablas de planchar, bebotes y accesorios de coquetería.
A doce años de aquel 4 de septiembre cuando comenzó a buscar a Johana Chacón y Soledad Olivera, la ...
22 DE ENERO DE 2025
A pesar de un año desafiante para el planeta, los esfuerzos por proteger el medio ambiente lograron ...
22 DE ENERO DE 2025
En su informe global 2024, el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford destacaron cómo avanza e ...
21 DE ENERO DE 2025