
Mora Navarro comienza su nueva era con "ES AH0RA!”
El primer adelanto de su segundo álbum es una bocanada de aire fresco que invita a la acción en ...
27 DE MARZO DE 2025
Sacaron un comunicado señalando que, por la cancelación de espectáculos, están sin ingresos. “Falta una figura legal”, denunció una trabajadora a Radio U.
Ilustración: Marta Almeida / Clarín
Unidiversidad / Radio U
Publicado el 15 DE ABRIL DE 2020
El aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández para amortiguar las transmisiones de coronavirus afectó a la economía en general, pero a algunos sectores aún más. Los agentes de arte y cultura, debido a la suspensión total de shows y espectáculos con aglomeración de público, están totalmente imposibilitados de hacer su trabajo. Una de ellas, Mariela Encina Lanús, habló con Radio U.
“Lo que pasó con la pandemia es que puso de relieve la invisibilización del sector durante años, la falta de una figura legal”, sostuvo Encina Lanús.
Agente de prensa cultural
sociedad, aislamiento obligatorio, agentes de prensa cultural, mariela encina lanús, cuarentena, ,
El primer adelanto de su segundo álbum es una bocanada de aire fresco que invita a la acción en ...
27 DE MARZO DE 2025
La Orquesta Pianoforte abre su tercera temporada con un espectáculo único, que fusiona a exponentes ...
27 DE MARZO DE 2025
El ciclo que marida música, degustación de bodegas y emprendimientos gastronómicos en la Nave ...
25 DE MARZO DE 2025