Llegó el central

Cristian Trombetta es nuevo jugador de Independiente Rivadavia para el torneo que comenzará el próximo fin de semana. "La decisión estaba tomada desde un principio. Desde el momento en que llegó la propuesta concreta, siempre tuve la mejor predisposición", contó.

Llegó el central

El jugador fue uno de los últimos en arribar al Azul. | Foto: Gentileza Independiente Rivadavia (Osvaldo Gagliardi).

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Publicado el 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El defensor central, que también puede hacer las veces de lateral por izquierda y volante central, llegó al Parque y desarrolló los primeros entrenamientos bajo las órdenes del nuevo director técnico, José Romero. 

Sobre las sensaciones de su llegada a la Lepra comentó: "Estoy muy contento y muy entusiasmado. En cuanto al trabajo fui en progresión, el profe me hizo un reacondicionamiento previo".

En cuanto a conocidos en el actual plantel, expresó: "He coincidido con Juan Manuel Cobo en Arsenal, tenemos una excelente relación. Con el resto no he tenido contacto antes. Hay una buena base de gente, laburadora y humilde que tiene hambre de gloria".

Su arribo a la institución se estiró varias semanas: "La decisión estaba tomada desde un principio. Desde el momento que llegó la propuesta concreta siempre tuve la mejor predisposición. La llegada de Cobo fue un incentivo más, hablamos desde el día cero, me tenía al tanto de todo, me contó lo lindo que es el club y la ciudad".

El ex Quilmes se refirió, también, al plantel, el cual está conformado por un mix de jugadores que comienzan su carrera y otros con gran experiencia. "Es una linda responsabilidad, eso te hace ponerte en un lugar donde por lo menos debemos intentar guiar un camino de bien, para dejarle algo a los chicos y que todos estemos a la altura, sentenció.

 

Escuchá la entrevista a continuación.

Audio

  • Cristian Trombetta.

    Jugador de Independiente Rivadavia

deportes, fútbol, b nacional 2017, independiente rivadavia, cristian trombetta, el suplementario,