
Isla de Caras devela los últimos adelantos de "Líneas Generales"
Antes de presentar su próximo material discográfico ante el mundo, Isla de Caras celebra el estreno ...
11 DE ABRIL DE 2025
La dirección es de Guille Aquino, reconocido guionista. Las funciones serán este viernes y sábado en el Teatro Selectro.
Guille Aquino, reconocido guionista y protagonista de "El Sketch" de Sobredosis de TV, presenta la obra Antisocial junto a Andrés Ciavaglia, Ximena Seijas, Verónica Intile y Pao La Rojas. Un show de comedia sobre un treinteañero punk en crisis.
Las funciones serán los días viernes 15 y sábado 16 de noviembre a las 22 en el Teatro Selectro (Capitán Fragata Moyano 102, Ciudad). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Selectro o en meticketonline.com.
Escuchá la nota completa acá.
guillermo aquino, el sketch, antisocial, teatro selectro,
Antes de presentar su próximo material discográfico ante el mundo, Isla de Caras celebra el estreno ...
11 DE ABRIL DE 2025
Ante miles de fans, el rey del trap presentó "Ameri" y repasó sus grandes éxitos en el estadio ...
11 DE ABRIL DE 2025
Este año, el festival al pie de la cordillera de los Andes recibió a Julieta Venegas, El Kuelgue, ...
07 DE ABRIL DE 2025