La mejor música del 2024 fue reconocida con los Casi Casi Awards
En su novena edición, los premios que reconocen a las producciones mendocinas destacaron los mejore ...
26 DE DICIEMBRE DE 2024
La cantora argentina celebra 30 años de la edición de su primer disco. Tres décadas de canciones serán evocadas en este imperdible show. Se presentará la próxima semana en Maipú y San Rafael. En Radio Universidad tuvimos el placer de dialogar con Liliana Herrero a días de visitar la provincia de Mendoza.
La popular artista folclórica quiere cantar a esos autores que como hilos de una filigrana atraviesan y legitiman una discografía distinguida por la originalidad y el riesgo. Una de las voces más importantes de la música argentina propone estos recitales celebratorios de Liliana Herrero, su obra iniciática aparecida en junio de 1987. Un evento que permitirá reanudar el rito propiciatorio de 30 años de canciones.
Herrero cantará en el teatro Imperial Maipú el domingo 15, a las 22. En tanto que se presentará en San Rafael el día 14, a las 17, en la UTN Los Reyunos.
Cantora
espectáculos, liliana herrero, maipú,
En su novena edición, los premios que reconocen a las producciones mendocinas destacaron los mejore ...
26 DE DICIEMBRE DE 2024
La compositora mendocina, radicada en Barcelona hace siete años, vuelve a la provincia a presentar ...
20 DE DICIEMBRE DE 2024
La cantautora regresa a la provincia para una doble presentación de "Un día para Valentina", su ...
13 DE DICIEMBRE DE 2024