Lanzaron un kit "antimufa" para atravesar con humor (y cábalas) el Mundial 2022
Radio U entrevistó a Paola Russo, que creó junto a Matías Herrera, su pareja, este producto ciento por ciento "argento". Ambos tienen una marroquinería y, a través de su cuenta de Instagram, promocionaron una riñonera con stickers, estampita, tubo antimufa y una latita de cerveza con detalles de la selección nacional. Ya agotaron stock.

Instagram Paola Russo
Unidiversidad
Publicado el 16 DE NOVIEMBRE DE 2022
Un kit "antimufa". Así se llama y sirve para atravesar el Mundial 2022 y dejarse todo de recurso (menos la cerveza). El invento pertenece a la marroquinería Brava Bags, que anunció por su cuenta de Instagram su nuevo y original producto: una caja con bolso de terminaciones llenas de detalles de la selección, stickers, estampitas, tubo antimufa y hasta una latita de cerveza que acompañará a hinchar por la "celeste y blanca".
Radio entrevistó a Paola Russo, que contó detalles del producto que creó junto a Matías Herrera, su pareja. "El kit "antimufa" es un box con una riñonera, con chapita de la Scalonetta, tiracierre con Messi, Di María y "El Diego". También hay un tubito antimufa, para que, cuando lo recibas, le puedas poner nombres de periodistas mufas, expresidentes, de otros países, un familiar mufa. No hace falta decirlo, lo tenés que poner ahí y listo. Va al freezer. También viene con una latita de cerveza", contó Russo.
Los creadores lanzaron la marca Brava Bags poco antes de la pandemia, y en la cuenta regresiva para el Mundial, lanzaron este kit: "Con mi novio somos muy fans de la "Scaloneta" y, desde la Copa América, nos tatuamos. Ahora decidimos que queríamos participar de alguna forma en el Mundial y se nos ocurrió armar una riñonera con distintas cosas adentro". El kit se vende a 6500 pesos a través de redes sociales.
Para escuchar más detalles de la nota, hacé clic a continuación.
Audio
-
Paola Russo.
De Brava Bags.
Fuente: Radio U
sociedad, kit antimufa, paola russo, riñonera, caja, stickers, tubo, messi, maradona, scaloneta, di maría, marroquinería, invento, argentino, mundial de fútbol,

“Pensar la libertad como hecho individual es absurdo”
Así lo expresó el profesor de Filosofía José Bianchi, que dijo que esta idea implica la negación de ...
12 DE MARZO DE 2025

Más de la mitad de estudiantes de 15 años se distrae con el celu en clases
El dato surge de un estudio de Argentinos por la Educación sobre la base de los resultados globales ...
10 DE MARZO DE 2025

Feliz cumple, DAD, 25 años educando
En el Departamento de Aplicación Docente están de festejo. Una de las instituciones más jóvenes de ...
10 DE MARZO DE 2025