
A un año de la marcha federal universitaria
El 24 de abril de 2024, una multitud se movilizó en todo el país por la educación pública, gratuita ...
23 DE ABRIL DE 2025
La humorista lleva más de una década realizando rutinas de stand up y ha protagonizado dos especiales de Comedy Central. Será su primera presentación en la Quinta Vergara.
Laila se presentará por primera vez en Viña. Foto: gentileza Prensa Festival Viña 2023.
En esta 62º edición del Festival de Viña, la alcaldesa Macarena Ripamonti, a través de las redes sociales, confirmó a los humoristas que tendrán la misión de hacer reír al “Monstruo” de la Quinta Vergara. Entre las confirmadas está Laila Roth, una artista argentina del stand up de 36 años.
Su carrera comenzó en el 2010 en Buenos Aires, pero recién en el 2017 lanzó su primer stand up llamado “Genia, capa, bueno chau”. Laila se ha presentado en diversos lugares del mundo, como Chile, Uruguay, España y Países Bajos. Además, ha sido protagonista de dos capítulos de Comedy Central Latinoamérica, un canal de propiedad estadounidense dedicado al humor. En 2022 estrenó su nuevo show de stand up, con el que está haciendo giras nacionales e internacionales.
Laila Roth se sumará a Rodrigo Villegas, Belén Mora, Fabricio Copano, Yerko Puchento y Pamela Leiva como los humoristas de Viña 2023 que lucharán por las gaviotas de plata y de oro. Cabe destacar que estos seis humoristas todavía no tienen designado su día de presentación en la Quinta Vergara.
El Festival de Viña se realizará del 19 al 24 de febrero y será conducido por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Será transmitido por TVN y Canal 13 de Chile y por Star+ para toda Latinoamérica. Las entradas se pueden adquirir en Puntoticket y los valores van desde $34.500, en galería; y $90.000, en platea general; hasta los $250.000, en palco (los valores están reflejados en pesos chilenos).
Por Ro Vega Viveros.
festival de viña, viña 2023, laila roth,
El 24 de abril de 2024, una multitud se movilizó en todo el país por la educación pública, gratuita ...
23 DE ABRIL DE 2025
Una investigación indicó que las políticas públicas implementadas en las últimas décadas para ...
23 DE ABRIL DE 2025
Se realizará los días 29 y 30 de abril de 2025, de 9:00 a 13:00, en la FFyL de la UNCUYO, con ...
23 DE ABRIL DE 2025