![Cómo avanza el modo "influencer" en el mundo de las noticias](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/821dbff989d52038a4f75f257990e7dc_375_750_c.jpg)
Cómo avanza el modo "influencer” en el mundo de las noticias
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
El consultor en marketing y estrategia política brindó una conferencia sobre la comunicación política y los cambios que ésta ha atravesado en la última década. Brindó claves para comprender la relación entre redes, política y ciudadanía.
En los últimos años la comunicación política ha atravesado profundos cambios. Algunos gobiernos, partidos y políticos han sabido adaptarse a la nueva dinámica, mientras que otros han intentado trasladar las viejas lógicas a los nuevos medios, desaprovechando su potencial. La formación y actualización de comunicadores sociales y politólogos es fundamental para entender las redes como medios de interacción con la ciudadanía o como medios para la gestión, en vez de canales unidireccionales de promoción publicitaria de los gobernantes.
Mario Riorda es un reconocido consultor en estrategia y comunicación para gobiernos y partidos en América Latina. Fue Decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y actualmente dirije la Maestría en Comunicación Política en la Universidad Austral.
En esta nota vas a poder acceder a la conferencia que brindó en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales titulada "¡No es moda! La transformación de la Comunicación Política".
mario riorda, comunicación, marketing, política,
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Especialistas aseguran que es primordial impulsar el desarrollo de IA más equitativas, que empodere ...
12 DE JULIO DE 2024
Mónica Mirábile, directora de la fábrica experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la ...
11 DE JULIO DE 2024