Premios IB50K, una muestra más de que la base para la innovación está en el sistema universitario
Desde hace 14 años, el Instituto Balseiro busca potenciar la investigación científica en empresas d ...
21 DE ENERO DE 2025
Las campañas de desinformación encuentran en las redes sociales el mejor lugar para sus operaciones mediáticas.
En el espacio tecnológico de QTH con Gustavo "Negro" Talavan hablamos del impacto social que tienen las fake news, o "noticias falsas" en decisiones ciudadanas, como por ejemplo, en tiempos eleccionarios.
"Manejar las redes implica manejar la información, instalar los temas, es el signo de estos tiempos, y quién manipula mejor, en el sentido de amañar algo para que salga como yo quiero que salga". explicó el especialista. "La impunidad es increíble", aseveró.
Con Gustavo Talavan
fake news, campañas, desinformación, posteos, facebook, twitter, instagram, uso, a buso, falsas, noticias,
Desde hace 14 años, el Instituto Balseiro busca potenciar la investigación científica en empresas d ...
21 DE ENERO DE 2025
La pregunta que nos hacemos ya no es solo si habrá una IA para ricos y otra para pobres, sino qué ...
20 DE ENERO DE 2025
Las criptomonedas basadas en memes combinan humor viral y finanzas, pero detrás de su atractivo ...
15 DE ENERO DE 2025