
La inteligencia artificial necesita cada vez más energía y plantea un nuevo desafío global
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
La campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito tuvo su réplica.
Pañuelazo verde en Mednoza. Fotos: Ariella Pientro.
Las escalinatas de la Casa de Gobierno volvieron a servir de escenario principal para reivindicar el 19 de febrero de 2018 y pedir por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Mendoza y el país.
Este martes se cumplió una de las fechas más importantes en el calendario feminista, ya que celebra el día que se realizó el primer pañuelazo federal. La marea verde no solo se trasladó hasta la explanada de la Casa de Gobierno, sino que también pudo tener acceso a una mesa informativa.
El objetivo de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito es claro: que este año vuelva a presentarse y tratarse un proyecto que pueda ser tratado en el Congreso.
El año pasado, tras lograr la sanción inicial en la Cámara de Diputados, la iniciativa se vio truncada en el Senado.
aborto legal, mendoza, campaña aborto legal, pañuelazo,
El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial está generando una demanda energética sin ...
16 DE ABRIL DE 2025
18 de abril de 2025: conocemos más sobre la iniciativa de la UNCUYO para agilizar el paso a Chile. ...
16 DE ABRIL DE 2025
Esta Semana Santa trajo aumentos promedios del 50 % en huevos de chocolate. En el caso del atún ...
15 DE ABRIL DE 2025