![Cómo avanza el modo "influencer" en el mundo de las noticias](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/821dbff989d52038a4f75f257990e7dc_375_750_c.jpg)
Cómo avanza el modo "influencer” en el mundo de las noticias
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
En La Posta conversamos con Adriana Amado, investigadora especializada en temas de comunicación pública y medios. Una charla amena y reflexiva en la que analizamos la credibilidad de los medios de comunicación de nuestro país en los tiempos que corren. "Somos una sociedad que no tiene una costumbre de la información impresa, tenemos a la Televisión como principal fuente de información", afirma Amado.
Especialista en Medios
adriana amado, análisis, medios, televisión, credibilidad, información, prensa, corrupción, imagen, c,
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Especialistas aseguran que es primordial impulsar el desarrollo de IA más equitativas, que empodere ...
12 DE JULIO DE 2024
Mónica Mirábile, directora de la fábrica experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la ...
11 DE JULIO DE 2024