
“Pensar la libertad como hecho individual es absurdo”
Así lo expresó el profesor de Filosofía José Bianchi, que dijo que esta idea implica la negación de ...
12 DE MARZO DE 2025
Patricia Acosta, secretaria de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras, dialogó en Radio U sobre los cursos.
Foto: Leandro Fernández
La Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, propone para el comienzo de 2021 cursos de verano en los idiomas inglés, portugués, italiano, francés, alemán, latín y español destinados a la comunidad, además de cursos especiales de conversación y con fines específicos. Patricia Acosta, secretaria de Políticas Lingüísticas dijo en Radio U: “Creemos que es un mes ideal para aprovechar, los idiomas suman y el secreto de aprender una lengua es estar en contacto permanente”.
En esta oportunidad, los cursos que se brindarán son intensivos, con la particularidad de que comienzan el 15 de febrero y duran cuatro semanas. La modalidad es virtual. Los interesados podrán inscribirse del 7 al 18 de diciembre de 2020 y del 3 al 12 de febrero de 2021. Los exámenes niveladores se realizarán en dos momentos: del 1 al 4 de diciembre de 2020 y del 8 al 10 de febrero de 2021.
Los cursos que se ofrecen son:
Inglés
En la Facultad de Filosofía y Letras: Nivel A1, Inglés Turístico A2, Inglés Académico B1 y Conversación B1.
En el Centro Científico Tecnológico (CCT)-Conicet, Mendoza: Nivel B1 Inglés para investigadores (English for Researchers) y Conversación B1.
En la Facultad de Ciencias Económicas (FCE): Nivel1 - A1- Starter, Nivel 2 - A2 – Elementary, Nivel 3 - A2+ - Pre-Intermediate, Nivel 4 - B1 – Intermediate y Nivel 5 - B1+ - Intermediate.
Portugués:
Nivel A1.
Francés
Niveles A1, A2 y B1.
Alemán
Nivel A1.
Italiano
Niveles A1 y A2.
Latín
Latín Jurídico.
Curso especial "Mitos, rarezas y supersticiones de los griegos y los romanos a través de su lengua”.
Español como Lengua Extranjera (ELE)
Programa Integrado de Lengua, Nivel Intermedio.
Para consultar la información sobre los cursos, ingresar a http://ffyl.uncuyo.edu.ar/comenza-el-2021-aprendiendo-idiomas.
Escuchá la entrevista completa.
Secretaria de Políticas Lingüísticas
idiomas, filosofía, verano, estudios, inglés, francás, intensivos,
Así lo expresó el profesor de Filosofía José Bianchi, que dijo que esta idea implica la negación de ...
12 DE MARZO DE 2025
El dato surge de un estudio de Argentinos por la Educación sobre la base de los resultados globales ...
10 DE MARZO DE 2025
En el Departamento de Aplicación Docente están de festejo. Una de las instituciones más jóvenes de ...
10 DE MARZO DE 2025