
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
Luego de los incidentes en la sesión de Diputados, los jefes sindicales levantaron la medida ya que el proyecto de la reforma previsional no se convirtió en ley.
Luego de que se levantó la sesión en la Cámara de Diputados en la que se buscaba aprobar la reforma previsional, la CGT confirmó que no se realizará el paro previsto para este viernes.
La medida de fuerza se realizaría en caso de que se apruebe el proyecto. Ya que se levantó la sesión, el paro quedó expectante por si se vuelve intentar tratar la reforma.
Un referente de la CGT le confirmó el levantamiento del paro a El Crónista. Sin embargo, anunciarán formalmente la situación este jueves por la tarde luego de una reunión de la central obrera.
Sin embargo, la decisión es mantener expectante la medida por si se vuelve a intentar tratar la reforma "en los términos de la propuesta del Gobierno".
Esta misma tarde se reúne el consejo directivo de la central obrera para anunciar formalmente esta decisión.
[AHORA] La CGT anunció que se levanta el paro que estaba previsto para este viernes pic.twitter.com/ggOVdi5vK0
— TN - Todo Noticias (@todonoticias)
nacional, reforma, previsional, diputados, gremios,
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024