Cierre de la AFIP: ¿qué cambia y qué pasará con el monotributo?
Análisis económico de la actualidad argentina junto a la economista Carina Farah.
24 DE OCTUBRE DE 2024
En medio de la campaña electoral, las redes sociales se hacen eco de la llamada "campaña del miedo".
Unidiversidad / Juan Stagnoli
Publicado el 06 DE NOVIEMBRE DE 2015
Después de que Mauricio Macri y los dirigentes de Cambiemos señalaran la existencia de una campaña de miedo por parte del oficialismo, aparecieron cuentas, páginas y hasta comunidades que tomaron estas declaraciones con humor y se volcaron en las redes sociales. Uno de estos casos es la página de Facebook “El fantasma de la alianza” que en menos de 24 horas cuenta con más de 5000 "me gusta". En las publicaciones aparece un fantasma con el símbolo de la alianza que en 1999 llevó a Fernando de la Rúa a la presidencia y lo compara con una eventual presidencia de Mauricio Macri, al que se lo relaciona con el neoliberalismo económico.
A esto se suma la página SiGanaMacri, donde los memes no tardaron en aparecer.
Análisis económico de la actualidad argentina junto a la economista Carina Farah.
24 DE OCTUBRE DE 2024
La defensa por las universidades públicas y el derecho a la educación de calidad continúa a pesar ...
23 DE OCTUBRE DE 2024
Junto al sociólogo y docente Patrick Boulet analizamos algunas frases "polémicas" dichas por nuestr ...
23 DE OCTUBRE DE 2024