Julián Lucero pasó por el Graba: "Es un festival chiquito pero muy lindo, muy humano"
Se presentó junto a Rodrigo Casavalle y Martín Garabal. El actor y escritor habló con Radio U sobre su estancia en Mendoza y su trabajo.

Foto: Benjamín Bascary - Enfoque Rojo
Unidiversidad
Publicado el 08 DE NOVIEMBRE DE 2021
Julián Lucero es uno de los invitados especiales del Graba 2021. El actor, conocido por las series web y televisivas Cualca, Por ahora y Mundillo, se presentó junto a Rodrigo Casavalle y Martín Garabal en el evento. Este Lejano Planeta dialogó sobre su trabajo y estancia en Mendoza.
“Me llevaron a una bodega y tomé alcohol, así que estoy muy feliz. Hoy tenemos la presentación de la serie. Es un festival chiquito pero muy lindo, muy humano que les recomiendo mucho. No sé si conocen la Nave, pero tiene dos o tres salas muy hermosas” expresó Lucero.
Lucero es un actor y guionista conocido por las series web y televisivas Cualca (2012), Por ahora (2013) y Mundillo (2015). En 2020, formó parte del elenco de Un tiempito y recientemente estrenó la comedia de horror Finde, coprotagonizada por Malena Pichot y Leonardo Sbaraglia, bajo la dirección de Nano Garay Santaló.
“Rodri es un amigo muy querido con el que hicimos una serie hace como cuatro años que se llamaba Masterclass. Esa la vinimos filmar a Mendoza y la experiencia estuvo buenísima porque los técnicos eran de Mendoza y San Juan. Cada vez que vengo, me gusta ver que hay mucha gente joven aprendiendo el oficio. Está rebueno que se arme una pequeña industria”, dijo el actor.
Y agregó: “Junto con Garabal, el otro día decíamos que estaría bueno hacer una peli, algo chiquitito, entre San Juan, Mendoza y Chile porque hay un corredor recopado de gente que también está comunicada entre sí”.
Audio
-
Entrevista con Julián Lucero.
Actor
Fuente: Fuente: Radio U
humor argentino, qué es el festival graba, cine en mendoza,

A más de año sin ley, quienes alquilan siguen rehenes del mercado
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025

Malvinas: la feroz conquista económica de la ocupación británica
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025

Apuestas "online": Unicef advirtió sobre el impacto en adolescentes y armó una guía para las familias
La sede argentina del organismo encuestó a chicos y chicas, y ocho de cada diez dijeron que en el ...
31 DE MARZO DE 2025