![Los incendios en la Patagonia ponen bajo la lupa los fondos para combatir el fuego](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/3774113df8d97b9916643c68dd297289_375_750_c.jpg)
Los incendios en la Patagonia ponen bajo la lupa los fondos para combatir el fuego
La catastrófica situación en el sur del país ha afectado a diversas localidades en distintas ...
11 DE FEBRERO DE 2025
El 26 y 27 de septiembre se realizará en Mendoza la 3.ª Jornada Regional de Derecho Animal. El evento será con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad se tratará el rol de los abogados y las abogadas en la defensa de los derechos de los animales. También se abordará la participación de la ciudadanía en la defensa de estos derechos.
El encuentro se enmarca en los 60 años de la Ley Nacional 14346 de protección a los animales, sancionada por el Congreso de la Nación el 27 de Septiembre de 1954. La norma fue un proyecto del entonces diputado Antonio J. Benítez y tenía como antecedente la conocida como Ley Sarmiento, que fueron dos artículos que recibieron sanción en 1882.
Expondrán la abogada Susana Dascalaky, la abogada Regina Adre y el abogado Oscar Mellado, integrantes del Centro de Prevención de Crueldad al Animal (CPCA).
La jornada es organizada por la CPCA y Voluntarios X Animales Mendoza, y tendrá lugar en el Auditorio del campus central de la Universidad Champagnat, Belgrano 721 de Godoy Cruz. Los horarios son viernes 26 de 16:30 a 20 y el sábado 27 de 9:30 a 12:30.
La catastrófica situación en el sur del país ha afectado a diversas localidades en distintas ...
11 DE FEBRERO DE 2025
Hace un tiempo que los feminismos visibilizaron la desigualdad en las tareas de cuidado. Esto gener ...
10 DE FEBRERO DE 2025
El vocero presidencial manifestó la voluntad del Gobierno de modificar la Ley de Identidad de Géner ...
06 DE FEBRERO DE 2025