Inscripciones abiertas para el Nivel II de la Microcredencial en Marketing Digital

Luego del éxito del Nivel I, se viene un nivel avanzado en Marketing Digital para emprendedores, emprendedoras y "freelancers", compuesto por diversos cursos para actualizarse y aprender nuevas herramientas laborales.

Inscripciones abiertas para el Nivel II de la Microcredencial en Marketing Digital

Foto: Freepik

Sociedad

Educación

Unidiversidad

Virginia Di Bari

Publicado el 24 DE AGOSTO DE 2023

El Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO ofrece un nivel avanzado en Marketing Digital para emprendedores, emprendedoras y freelancers que deseen actualizarse en la administración y el desarrollo de sitios web, en el lenguaje apropiado para una eficaz experiencia por parte del usuario, usuaria y/o potencial cliente o clienta, y en el el desarrollo de niveles de venta que permitan, efectivamente, concretar el posicionamiento de un producto o servicio. 

La formación comenzará el 4 de septiembre de 2023 y finalizará el 2 de diciembre de 2023. La modalidad será virtual, con una duración  de tres meses y una carga horaria de 122 horas. La certificación será la Microcredencial en Marketing Digital para emprendedores y freelancers Nivel II.

Ante cualquier duda, escribir (no enviar audio) un mensaje de WhatsApp al siguiente número de lunes a viernes: 261-152479877. 

Para acceder a la Microtitulación o Microcredencial, deberá cursarse y aprobarse la siguiente nómina de cursos: 

  • Curso WordPress: proporciona conocimientos y habilidades esenciales para utilizar y administrar sitios web desarrollados con WordPress;
  • Curso UX/ UI: a través del ofrecimiento de diversas herramientas y recursos multidisciplinares, se promueve el desarrollo de la capacidad de empatizar con las personas usuarias de productos y/o servicios y concebir experiencias agradables para ellas mismas;
  • Curso Funnel de Automatización: se desarrollarán conceptos teórico-prácticos para realizar un funnel (embudo) de automatización, de manera tal de optimizar al máximo la inversión para lograr una conversión/ venta de un producto o servicio. 

Asimismo, la certificación a través de esta Microcredencial cuenta con las siguientes cápsulas: 

  • Customer Journey, cuyo objetivo general será el de diseñar y perfeccionar el viaje del cliente a través del propio ciclo de compra;
  • Marketing Personal, orientada a facilitar herramientas de marketing personal aplicado al marketing digital y sus potencialidades;
  • Redacción Publicitaria, buscando desarrollar el espíritu creativo y consciente sobre el método de escritura y redacción dentro de un plan de marketing digital.   

Público destinatario

Personas mayores de 18 años con conocimientos previos avanzados en Marketing Digital y/o herramientas asociadas. Personas que hayan cursado y aprobado la Microcredencial en Marketing Digital Nivel Básico.

Normativa: Res. 552 DG-ITU. 

Inscripción: a través de este formulario.

Puede optarse, asimismo, por realizar cada curso por separado, aunque en este caso, debe tenerse en cuenta que no se podrá acceder a la certificación como Microcredencial. 

Para obtener más información, entrar en este enlace.

Fuente: UNCUYO

itu, uncuyo, marketing digital,