
A más de año sin ley, quienes alquilan siguen rehenes del mercado
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
Esteban Rosales es guardaparques provincial y brigadista de incendios forestales. Contó cuáles son las técnicas que realizan, los conocimientos que deben tener y cómo reaccionar en eventos como los ocurridos en el Sur provincial.
Verano tras verano la provincia sufre incendios forestales que en muchas ocasiones arrasan numerosas hectáreas, por eso en Verano a Puro Punk Dulce dialogamos con Esteban Rosales, quien es guardaparques provincial y brigadista de incendios forestales. A través de una extensa charla conocimos un poco más sobre los trabajos que se realizan cuando ocurren siniestros como el que ocurrió en General Alvear hace algunas semanas.
“Hay que estar muy frío, porque en las situaciones de riesgo normalmente la gente tiende a correr, se vuelve loca, se desespera porque hay muchos bienes en juego y a veces se arriesga bastante la vida. En esos momentos tenemos que entrar y calmarlos nosotros primero”, comentó.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Guardaparques provincial y brigadista de incendios forestales
incendios forestales, esteban rosales, brigadista de incendios forestales,
Con aumentos que duplican los valores actuales, inquilinos e inquilinas en Mendoza se enfrentan a u ...
01 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
La sede argentina del organismo encuestó a chicos y chicas, y ocho de cada diez dijeron que en el ...
31 DE MARZO DE 2025