
Las mendocinas están al frente de hogares, tienen ingresos más bajos y mayor desocupación
La desigualdad de género se puede ver en los niveles de desempleo, de ocupación y en una brecha ...
07 DE MARZO DE 2025
Será a partir del lunes 7, desde Yrigoyen a Tiburcio Benegas.
Así quedaría la obra en la calle San Martín en Godoy Cruz (Foto: Municipalidad de Godoy Cruz).
Unidiversidad / Fuente: Municipalidad de Godoy Cruz
Publicado el 04 DE ENERO DE 2019
Desde el próximo lunes 7 de enero comenzarán los cortes sobre calle San Martín en Godoy Cruz, desde Yrigoyen a Tiburcio Benegas. Los mismos serán llevados a cabo de forma parcial y para adecuarse al sistema Mendotran de transporte público.
Sobre los tramos en los que se trabaje, se habilitará un carril por sentido y en ambos costados estará prohibido el estacionamiento, informaron desde la Municipalidad.
Además, se colocarán paradores ubicados en los carriles centrales de la calle San Martín. El plan es parte de la Red Troncal de transporte elaborada por el Gobierno provincial, que vincula departamentos y circula por carriles especiales.
sociedad, godoy cruz, calle san martín, mendotran,
La desigualdad de género se puede ver en los niveles de desempleo, de ocupación y en una brecha ...
07 DE MARZO DE 2025
Trabajadoras de la conservera Arcanco iniciaron una huelga para exigir mejores condiciones laborale ...
07 DE MARZO DE 2025