Consumo de noticas en clave "centennials": vía "influencers" y en videos cortos
En su informe global 2024, el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford destacaron cómo avanza e ...
21 DE ENERO DE 2025
La nueva campaña del Emetur busca promocionar la provincia con su flora y fauna.
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
Unidiversidad / Fuente:Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019
A pocos días del comienzo de la estación más linda del año, para muchos, se encuentra circulando la nueva campaña promocional ideada por el Ente Mendoza Turismo (Emetur) para que los turistas visiten la provincia.
La acción se denomina “Ganas de Primavera, ganas de Mendoza” y fue pensada con el objetivo de generar una temporada extendida desde la primavera hasta el verano, subrayando los productos ya tradicionales del destino para esta época del año como la naturaleza y el enoturismo, pero sin pasar por alto la aventura, las actividades culturales y el esparcimiento en general.
“Estamos presentes en diferentes mercados emisores de turistas comunicando esta nueva campaña que muestra la diversidad de productos turísticos que ofrece Mendoza en esta época del año concentrados en la totalidad de la geografía provincial”, subrayó el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro.
En tiempos en los que los formatos audiovisuales toman relevancia en todas la plataformas digitales, incluidas las redes sociales, se eligió un formato que admite cortos de 10 segundos, al estilo de las historias de Instagram, donde se muestran situaciones que invitan a colmar las ganas de escaparse a disfrutar del mundo del vino y sus bodegas; las comidas regionales; la naturaleza; una jornada de relax y spa; deportes al aire libre; actividades de aventura, propuestas urbanas de diversión, compras, entretenimiento y cultura, que dejarán un recuerdo imborrable en los que visiten la provincia.
La acción promocional se compone de 30 cortos audiovisuales para TV y redes sociales sumado a piezas gráficas en vía pública, diarios y revistas que ya son difundidos para atraer a turistas nacionales y de los mercados mayoritarios de Mendoza en Latinoamérica: Chile, Brasil y Perú.
En cuanto al contenido que seducirá al espectador, la piezas invitan a vivir experiencias varias de aventura, relax y disfrute al aire libre. Desde dormir una siesta hasta realizar una cabalgata, pasando por otras situaciones de disfrute, siempre en un entorno paisajístico de alto impacto.
mendoza, emetur, turismo, graficas, video, promocionar, fauna, flora, ganas, ,
En su informe global 2024, el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford destacaron cómo avanza e ...
21 DE ENERO DE 2025
Artistas y quienes produzcan espectáculos culturales podrán presentar propuestas. El objetivo es ...
21 DE ENERO DE 2025
Desde enero hasta agosto de 2024 se realizaron 293 intervenciones por denuncias en escuelas pública ...
20 DE ENERO DE 2025