![Habilidades cognitivas y socioemocionales: ¿por qué hay que potenciarlas desde la educación inicial?](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/d51932686043d6cf2a9f41997d2efc8e_375_750_c.jpg)
Habilidades cognitivas y socioemocionales: ¿por qué hay que potenciarlas desde la educación inicial?
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
La publicidad, el marketing y la televisión son los grandes pilares de la política comunicacional, vitales para los tiempos modernos en la sociedad. Twitter, un estado de Facebook, un like, un comentario hoy se han transformado en grandes consultores por los expertos en política.
Ganar, Gustar y Gobernar, muestra una realidad muy real
Martín Arrojo, Belen Rizzi, Gonzalo Cortez, Cristian Solis, Lucila Rodríguez
Publicado el 24 DE ABRIL DE 2017
Gonzalo Arias es Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (UBA), ha realizado estudios de posgrado en la FLACSO y la Universidad Complutense de Madrid referidos a la comunicación, la opinión pública y la gestión pública.
“Este libro, 'Ganar, gustar y gobernar' intenta mostrar alguno de los hilos de la comunicación política en este tiempo", dijo el especialista, quien también explicó la función de los consultores. “Son muy usuales los prejuicios, ellos tienen como tarea definir estratégicamente y trabajar con los grupos de comunicación de los gobiernos, en este caso en la construcción de un relato comunicacional que va de la mano con la política de turno que plantean, intentar convencer a los ciudadanos de que están haciendo las cosas bien”.
Y finalizó, “No hay un camino para ser exitoso en las redes sociales ni en la comunicación. Tiene que ver con los diferentes posicionamientos que tienen los políticos, en este caso Trump y Macri, y que justamente la sobriedad de Macri y por otro lado la discrecionalidad de Trump, habla de las diferentes maneras que llegaron a la presidencia”.
sociedad, política, marketing político, gurúes, gonzalo arias, política comunicacional, sociologo, buenos aires,
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
En ese aspecto coincidieron profesionales que participaron en el primer Congreso de Salud Mental qu ...
30 DE ENERO DE 2025
Con un promedio de 8 litros de alcohol puro per cápita, Argentina ocupa el primer lugar en la ...
28 DE ENERO DE 2025