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04 DE NOVIEMBRE DE 2024
El 13 y 14 de diciembre de 2019 se realizaron jornadas intensivas en las que se trabajó sobre disparadores novedosos para crear nuevos videojuegos. Fue en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO.
Con este Seminario de Integración, Creación y Producción de Videojuegos se cierra el exitoso ciclo de seminarios en videojuegos, “Arte, Diseño, Gestión y Desarrollo de Software 2019” que comenzó en abril, el cual fue realizado gracias al financiamiento de la Secretaría Académica de la UNCUYO.
El encuentro tuvo las características de las Jam´s tradicionales en las que a partir de un disparador develado el mismo día del evento, la sinergia grupal deviene en la creación y producción de nuevos juegos. Gracias al aporte de FilmAndes, la FAD y Agruparte, fue posible traer de visita a los speakers para esta Game Jam.
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Manuel Tozy Carazo (BA):"4 Trucos de Level Design que aprendí en Twitter". Tozy es un Game Designer oriundo de Rosario. Actualmente trabaja en las oficinas de Buenos Aires de Pixowl, diseñando para el juego de celulares Wonder Park y la franquicia de simuladores creativos Sandbox.
Tozy es un Game Designer oriundo de Rosario. Actualmente trabaja en las oficinas de Buenos Aires de Pixowl, diseñando para el juego de celulares Wonder Park y la franquicia de simuladores creativos Sandbox.
Vero Zammitto / FAD GAME JAM
Veronica Zamitto (Vancouver, Canadá): " Cómo conquistar a los jugadores por medio de UX" Verónica es Licenciada en psicología (Argentina) y tiene una Maestría en Arte Interactivo y Tecnología (Canadá). Vive en la ciudad de Vancouver en Canadá.Se especializa en el área de experiencia del usuario, conocida como UX (por las siglas en inglés para 'user experience').
Verónica es Licenciada en psicología (Argentina) y tiene una Maestría en Arte Interactivo y Tecnología (Canadá). Vive en la ciudad de Vancouver en Canadá.Se especializa en el área de experiencia del usuario, conocida como UX (por las siglas en inglés para ‘user experience’). En particular, ella realiza estrategias de diseño para hacer UX, investigación de la experiencia de jugadores, y madurez organizacional de UX para empresas.
Alejandro Iparraguirre / FAD GAME JAM
Alejandro Iparraguirre (BA): "Taller colectivo: Producción de un prototipo de videojuego para una Game Jam" Técnico Superior en Comercialización y Técnico en Electrónica, se desarrolla como productor, diseñador y gestor cultural fomentando la industria de los videojuegos.
Técnico Superior en Comercialización y Técnico en Electrónica, se desarrolla como productor, diseñador y gestor cultural fomentando la industria de los videojuegos. Profesor Titular de la Licenciatura en Artes Electrónicas de (UNTREF Universidad Nacional de Tres de Febrero) y Docente del Taller de Interactividad de la Licenciatura de Diseño en la Universidad de San Andrés.
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