
Oscar Tubío, el inventor del Bulldog más famoso del mundo deportivo
Es el creador del logo que fue furor durante décadas entre los deportistas más reconocidos del país ...
21 DE FEBRERO DE 2025
ISEF San Luis derrotó 13 a 1 a Universidad Champagnat. Las puntanas no tuvieron piedad con el equipo mendocino y se ubicaron quintas en la disciplina.
ISEF San Luis se quedó con la quinta posición.
El embudo se achica y cada vez son menos los equipos que compiten por el título del futsal femenino en los Juegos Regionales 2016. Los equipos que no clasificaron a las instancias finales compiten por terminar lo mejor ubicados posible.
ISEF San Luis consiguió la quinta posición sin dificultades, con una goleada abultada, ante un equipo de Champagnat que nada pudo hacer ante la jerarquía individual de las jugadoras puntanas. Sobre el final llegó el gol del honor del equipo de Champagnat, que sirvió para decorar el resultado.
Lo importante de estos juegos es el espíritu competitivo que genera el hecho de participar en una competencia marcada por la fraternidad y el espíritu universitario. Felicitaciones a ambos equipos.
juegos universitarios regionales, futsal femenino, isef san luis, universidad champagnat el suplementario,
Es el creador del logo que fue furor durante décadas entre los deportistas más reconocidos del país ...
21 DE FEBRERO DE 2025
El 27 de febrero de 1977, Diego Maradona debutaba en la Selección Nacional. Radio U le rinde tribut ...
14 DE FEBRERO DE 2025