Fotogalería: así se vivió la jornada electoral en Mendoza
Las elecciones legislativas se desarrollaron sin conflicto en la provincia. El protocolo COVID-19 estuvo a la orden del día, muchos jóvenes votaron por primera vez, y cientos de adultos mayores, con barbijo y sin estar obligados, emitieron su voto.

Fotos: Ariella Pientro
Las elecciones legislativas se desarrollaron sin conflicto en la provincia este domingo. El protocolo COVID-19 estuvo a la orden del día, muchos y muchas jóvenes votaron por primera vez, y cientos de adultos mayores, con barbijo y sin estar obligados a votar, emitieron su voto en la escuela más cercana a su domicilio.
Unidiversidad fue testigo de la jornada electoral en Mendoza, que dejó varias perlitas dignas de recordar en otra mañana democrática.
actualidad, elecciones, fotogalería,

La UNCUYO y el Gobierno presentan una capacitación para la administración pública
La Universidad Nacional de Cuyo y el Gobierno de Mendoza –a través del Ministerio de Educación, ...
01 DE ABRIL DE 2025

"El FMI también tiene obligaciones en materia de derechos humanos"
Entrevista a Paola García Rey, directora adjunta de Amnistía Internacional Argentina. La ...
01 DE ABRIL DE 2025