![Cómo avanza el modo "influencer" en el mundo de las noticias](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/821dbff989d52038a4f75f257990e7dc_375_750_c.jpg)
Cómo avanza el modo "influencer” en el mundo de las noticias
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Mirá el trabajo de arte detrás de la portada de la publicación impresa del sistema de medios Unidiversidad.
Para la imagen de tapa del suplemento de septiembre, Edición U se inspiró en la campaña de seguridad vial "Stop the violence". Diseñada por la agencia brasileña Terremoto Propaganda, la gráfica resalta la figura humana y la violencia detrás de los accidentes. Para este número sobre seguridad vial adoptamos este concepto con el fin de destacar el costo humano de los accidentes.
El maquillaje artístico estuvo a cargo de Leticia Sauma, quien también se desempeña en Señal U como directora de Arte, y la fotografía fue responsabilidad de Axel Lloret, fotoperiodista de Unidiversidad. En tanto, los modelos retratados son Claudio Barros, columnista de Unidiversidad Noticias, el noticiero de Señal U, y Juan Martins de Sousa, estudiante de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO.
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Especialistas aseguran que es primordial impulsar el desarrollo de IA más equitativas, que empodere ...
12 DE JULIO DE 2024
Mónica Mirábile, directora de la fábrica experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la ...
11 DE JULIO DE 2024