![Cómo avanza el modo "influencer" en el mundo de las noticias](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/821dbff989d52038a4f75f257990e7dc_375_750_c.jpg)
Cómo avanza el modo "influencer” en el mundo de las noticias
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
En diálogo con Siempre es Hoy, Noelia, de "Flor de Luna", comentó cómo se genera y organiza este proyecto dedicado a la venta de toallas femeninas de tela y copas menstruales, entre otros productos, y cómo trabajan de manera autogestiva y horizontal.
Flor de Luna es un emprendimiento que llevan adelante mujeres. Producen toallitas femeninas, protectores diarios y protectores mamarios ecológicos y copas menstruales, entre otras cosas dedicadas a la mujer.
Noelia contó cómo trabajan de manera autogestiva y horizontal, sin patrones ni empleados/as.
Escuchá la entrevista completa.
Integrante del proyecto "Flor de Luna"
sociedad, mujeres, autogestión, copa menstrual, flor de luna,
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Especialistas aseguran que es primordial impulsar el desarrollo de IA más equitativas, que empodere ...
12 DE JULIO DE 2024
Mónica Mirábile, directora de la fábrica experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la ...
11 DE JULIO DE 2024