La agenda completa de Flor de Verano 2025
Música, teatro y cine son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar en enero y febrero. La ...
14 DE ENERO DE 2025
La provincia consiguió espacio en uno de los dos sitios más importantes que ofrece el evento porteño. Hasta el viernes 21 estará abierta la convocatoria para quienes deseen ser parte de la iniciativa.
Nelson Scariott, Gonzalo Cortez, Daniela Moscardelli, Lucila Rodriguez
Publicado el 18 DE ABRIL DE 2017
“Que en esta edición formemos parte del Pabellón Azul significa un gran avance para la literatura mendocina, porque esto nos da la posibilidad de exponer junto a las pequeñas y grandes editoriales de la república y del mundo,” puntualizó Alejandro Frías, coordinador de Ediciones Culturales.
La convocatoria para personas y editoriales que quieran exponer en la feria estará abierta hasta el viernes 21, a las 14.00. Los interesados pueden acercar sus ejemplares a la oficina de Ediciones Culturales, ubicada en el segundo piso del edificio de la Secretaría de Cultura (Gutiérrez 204, Ciudad).
El coordinador recordó que las personas pueden entregar hasta tres ejemplares de cada uno de sus títulos. En tanto, las editoriales pueden enviar hasta diez títulos y tres ejemplares de cada uno de ellos.
cultura, feria del libro de buenos aires, filba 2017, convocatoria, ediciones culturales, alejandro frías,
Música, teatro y cine son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar en enero y febrero. La ...
14 DE ENERO DE 2025
La institución, ubicada en el corazón de la Alameda, funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 13. ...
08 DE ENERO DE 2025
Josefina Laudadio resultó ganadora del concurso de imagen para promocionar la próxima Fiesta ...
20 DE DICIEMBRE DE 2024