Cierre de la AFIP: ¿qué cambia y qué pasará con el monotributo?
Análisis económico de la actualidad argentina junto a la economista Carina Farah.
24 DE OCTUBRE DE 2024
Fue en la Borghi, del Barrio Cano. La delegada electoral recurrió al stock de la Junta Nacional Electoral mientras se convocaba al fiscal de esa fuerza.
Foto: Axel Lloret
Unidiversidad / Griselda Fornés
Publicado el 25 DE OCTUBRE DE 2015
La escuela Borghi del Barrio Cano, en Ciudad, debutó en el uso del plan de contingencias dispuesto por la Junta Nacional Electoral. Es que al establecimiento no llegaron las boletas de Sergio Massa, el candidato a presidente por UNA, de manera tal que se utilizaron las que tenía en guarda la Justicia electoral.
Según confirmó la delegada electoral Viviana Blanco, cuando se comenzaron a armar los cuartos oscuros se percataron de que no había boletas de Massa. Ante esta situación, se activó el protocolo y se decidió, por un lado, convocar a un fiscal de UNA para que trajera más papeletas, y por el otro, para no demorar el inicio de los comicios, cubrir el faltante con el stock que tenía en su poder la delegada.
En declaraciones a Radio Nihuil, Walter Bento, juez federal con competencia electoral y miembro de la Junta Nacional Electoral, aclaró que la fuerza de Massa se había comprometido a enviar a las escuelas las boletas que no presentó ante la Justicia.
“Prometieron que la llevarían sus fiscales porque no confiaban en el traslado del correo, pero su gente no llegó temprano por lo que algunas mesas se abrieron incompletas”, dijo el juez.
Análisis económico de la actualidad argentina junto a la economista Carina Farah.
24 DE OCTUBRE DE 2024
La defensa por las universidades públicas y el derecho a la educación de calidad continúa a pesar ...
23 DE OCTUBRE DE 2024
Junto al sociólogo y docente Patrick Boulet analizamos algunas frases "polémicas" dichas por nuestr ...
23 DE OCTUBRE DE 2024