
¿Por qué hay menos mujeres en la ciencia? Un proyecto internacional busca respuestas y soluciones
Aunque cada vez más mujeres acceden a la universidad, las carreras de ciencia, tecnología, ...
11 DE ABRIL DE 2025
El rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel PIzzi, con el objetivo de destrabar el conflicto docente que está afectando a docentes y alumnos anunció ayer que la Universidad puede aportar 21 millones de pesos (fondos propios correspondientes al 15% de incremento).
Gonzalo Cortez, Alejandro Ruiz, Marianela Dominguez
Publicado el 11 DE MAYO DE 2016
Mario Garcia, de FADIUNC, en comunicación telefónica con Tire y afloje, comentó que están analizando la propuesto del rector.
"Valoramos la actitud del rector para mediar la situación. En horas de la tarde nos reuniremos con él para seguir analizando la propuesta" expresó.
Recordemos que esta situación afecta a docentes primarios, universitarios, sector gremial y del rectorado. "Esperamos que se resuelva pronto el conflicto. El jueves se hará una marcha masiva nacional".
fadiunc, daniel pizzi, paro docente,
Aunque cada vez más mujeres acceden a la universidad, las carreras de ciencia, tecnología, ...
11 DE ABRIL DE 2025
11 de abril de 2025: conocemos el nuevo cronograma de ingreso a las escuelas secundarias de la ...
11 DE ABRIL DE 2025
Esa fue la conclusión de un informe de la DEIE. La situación se agrava en zonas rurales, cuando una ...
10 DE ABRIL DE 2025