Autos eléctricos: el panorama en Argentina y el caso del camión mendocino
¿Cuántas unidades sustentables hay en el país? ¿Qué reclaman desde el sector para impulsar el ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2024
En un intento por volver a sus inicios se priorizarán las publicaciones que comparten los amigos por sobre las publicaciones que realicen las empresas o medios.
Mark Zuckerberg fundador y director ejecutivo de Facebook Foto: Agencia EFE
En una publicación a través de su cuenta de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que los comentarios de la comunidad han mostrado que el contenido público ha estado “desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más entre nosotros”.
A raíz de esto surge uno de los principales cambios: las noticias de empresas, marcas y medios de comunicación dejarán de ser tan prominentes como hasta ahora. En cambio, el contenido que fomente conversaciones entre familias y amigos será enfatizado.
El empresario anunció que las organizaciones y entidades podrían ver descender su popularidad en la red social como resultado de la decisión.
Así, si se va a promocionar contenido público, deberá hacerse para promover la interacción entre miembros de la comunidad, como sucede dentro de grupos de discusión en programas de televisión. Otro ejemplo, es el de los videos en directo, los que aparezcan en el muro de noticias serán también aquellos que generen una mayor discusión.
"Con estos cambios espero que el tiempo que la gente pasa en Facebook se reduzca y también algunos datos de participación", añadió Zuckerberg. Quien también espera que el tiempo que se pase en la red sea más valioso y “bien empleado”.
facebook, publicaciones, cambios,
¿Cuántas unidades sustentables hay en el país? ¿Qué reclaman desde el sector para impulsar el ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2024
El 93 % de alumnas y alumnos de Mendoza que ingresan a primer grado llegan a sexto a tiempo, pero ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2024
Belén Planes, perteneciente al Conicet y a la UNCUYO, nos explica de qué se trata esta propuesta ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2024