![Cómo avanza el modo "influencer" en el mundo de las noticias](https://www.unidiversidad.com.ar/cache/821dbff989d52038a4f75f257990e7dc_375_750_c.jpg)
Cómo avanza el modo "influencer” en el mundo de las noticias
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Julián Pellegrini es psicólogo, docente, y fundador del colectivo de contra-publicidad "Proyecto Squatters". En esta oportunidad, se suma a la columna de Educación Mediática para poner en discusión los límites reales entre publicidad y propaganda.
Vivimos sobre-expuestos a la publicidad y la propaganda en todos los aspectos de nuestras vidas. Poder identificarlas y analizarlas de manera crítica se vuelve fundamental para interactuar con ellas. En esta columna reflexionamos acerca de una relación cada vez más estrecha: Publicidad / Propaganda, y como identificar cada una de ellas. Escuchá la nota completa acá.
publicidad, propaganda, julián pellegrini, educación mediática,
El Instituto Reuters y la Universidad de Oxford difundieron su informe global 2024 sobre consumo de ...
15 DE JULIO DE 2024
Especialistas aseguran que es primordial impulsar el desarrollo de IA más equitativas, que empodere ...
12 DE JULIO DE 2024
Mónica Mirábile, directora de la fábrica experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la ...
11 DE JULIO DE 2024