Habilidades cognitivas y socioemocionales: ¿por qué hay que potenciarlas desde la educación inicial?
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
El director general de escuelas presentó los objetivos que tendrá su gestión este año. “La secundaria sigue preparada para un mundo del siglo pasado”, sostuvo.
Unidiversidad / Señal U
Publicado el 05 DE FEBRERO DE 2020
El 26 de febrero vuelve el dictado normal de clases en las escuelas de Mendoza. Este martes, José Thomas, director general de Escuelas, presentó los seis ejes principales que el Gobierno escolar estableció para afrontar el ciclo lectivo 2020. Estos son: disminuir la brecha socioeducativa, mejorar la fluidez en la lectura, actualizar la secundaria, poner en valor la evaluación como método de control de los programas educativos (y no como castigo), optimizar los recursos para el aprendizaje y respetar el rol del docente como pieza clave para la formación.
Suarez ratificó que las clases comienzan el 26 de febrero
El gobernador Rodolfo Suarez ratificó que las clases comenzarán el 26 de febrero "salvo que exista una inclemencia climática como una ola de calor o zonda". Así lo anunció este martes durante el acto de inicio del ciclo lectivo 2020 que se realizó en el Auditorio Alameda de Ciudad.
provincial, unidiversidad noticias, inicio de clases, ciclo lectivo 2020, educación, ejes, josé thomas, dge,
Estas destrezas son claves para el bienestar psicosocial durante la infancia y la posterior vida ...
03 DE FEBRERO DE 2025
En ese aspecto coincidieron profesionales que participaron en el primer Congreso de Salud Mental qu ...
30 DE ENERO DE 2025
Con un promedio de 8 litros de alcohol puro per cápita, Argentina ocupa el primer lugar en la ...
28 DE ENERO DE 2025