Anunciaron horario de verano de la Biblioteca Pública General San Martín
La institución, ubicada en el corazón de la Alameda, funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 13. ...
08 DE ENERO DE 2025
Charly volvió a Mendoza ante 4.500 personas que lo aclamaron durante todo el show. Tocó 30 canciones repasando hits y temas de su último trabajo. Inolvidable.
Charly deleitó a las más de 4.500 que lo vieron en Maipú. Fotos Fran Erian
Rezo por vos con la imagen del flaco de fondo fue el momento más emotivo de una noche pensada para atravesar todas las épocas y hacer delirar a la generación ochentosa, mayoría en Maipú.
Las 30 canciones fueron desde los clásicos de la época de Sui Generis pasando por Fanky, Cerca de la revolución, Pasajera en trance, Influencia, Yendo de la cama al living, La grasa de las capitales, No llores por mi, Argentina, Eiti Leda por mencionar algunos, intercalados con canciones de sus producciones más recientes.
La banda que lo acompañó, formada por Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea y Negro García López, el trío chileno Kiuge, Silva y González y un trío de cuerdas, sonó ajustada y le agregó rock a los clásicos, compuestos en clave más pop durante los ochentas.
Charly se dispuso como un director de orquesta y dejó gran parte de la música en manos de su banda, para poder manejar libre en el escenario durante las dos horas de show. Todas las miradas estuvieron puestas en él y siempre estuvo la posibilidad de que Charly se salga del libreto, algo que no sucede, en un show donde todo parece bajo control.
El punto más bajo de la banda estuvo en la interpretación de los coros femeninos a cargo de la hija menor de Palito, Rosario Ortega, acostumbrados a ver a Charly rodeado de talentosas mujeres como la inolvidable María Gabriela Epumer o Hilda Lizarazu.
La voz de Charly sonó afinada aunque seca, cada vez más lejos de la voz dulce y juvenil de los inicios. Pero Charly cantó, algo que desde hace tiempo no hacía en vivo y no esquivó los momentos emotivos al piano ni la zapada rockera.
Durante el recital no hizo demasiadas interrupciones pero agradeció la presencia del público mendocino “tuvimos un cortocircuito pero ya pasó” y susurrando agregó “los quiero mucho”, para que el estadio lo ovacione de pie.
Una banda que sonó bien, un recital largo con las canciones que todos querían escuchar y que dejó al público conforme, un Charly lúcido, sobrio, concentrado en dar un buen recital.
Muy distinta esta historia a la de su última visita hace tres años cuando después de destrozar dos habitaciones del hotel terminó internado en una clínica. Después llegó la recuperación, la ayuda de Palito y vimos una versión de Charly gordo, con poca movilidad que parecía que ya no daba más, pero se recuperó y aunque Charly cambió, sus canciones siguen intactas y escucharlas en vivo sigue siendo parte de la religión.
La institución, ubicada en el corazón de la Alameda, funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 13. ...
08 DE ENERO DE 2025
Josefina Laudadio resultó ganadora del concurso de imagen para promocionar la próxima Fiesta ...
20 DE DICIEMBRE DE 2024
Quedará habilitado el viernes 13 a las 20. Habrá 40 obras seleccionadas. Será en el Espacio de ...
09 DE DICIEMBRE DE 2024