
Más de la mitad de los hogares de Mendoza presentó algún grado de inseguridad alimentaria
Esa fue la conclusión de un informe de la DEIE. La situación se agrava en zonas rurales, cuando una ...
10 DE ABRIL DE 2025
Así lo reportó este sábado el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia, sobre un total 2127 testeos en las últimas horas.
Foto: Prensa de Gobierno de Mendoza
Prensa de Gobierno de Mendoza
Publicado el 24 DE JULIO DE 2021
El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, confirmó este sábado que se registraron 418 nuevos casos positivos de coronavirus. Asimismo, detallaron que 491 pacientes que transitaban la enfermedad recibieron el alta médica.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia.
La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 2.127 determinaciones, de las cuales 1.709 fueron negativas.
En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:
5 en las últimas 48 horas.
12 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
La provincia de Mendoza registra al día de hoy:
151.506 casos positivos confirmados COVID-19.
146.507 personas recuperadas COVID-19.
3.804 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales -por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario-, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
sociedad, casos covid 19 mendoza, reporte diario,
Esa fue la conclusión de un informe de la DEIE. La situación se agrava en zonas rurales, cuando una ...
10 DE ABRIL DE 2025
El 9 de abril es el Día del Pago Igualitario, establecido por la Asociación Civil Ecofeminita. Es l ...
09 DE ABRIL DE 2025
El caso del puestero que murió en un ataque de este animal reveló los trastornos que ocasiona en lo ...
08 DE ABRIL DE 2025